Con gran concurrencia de socios, se realizó la Asamblea General Ordinaria


La lista opositora resultó ganadora, y junto a los que continúan en su cargo, este miércoles 1 de diciembre elegirán al nuevo presidente de la institución 



Fecha Noticia: 01 de Diciembre de 2021
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Noticias
Contenido:
Con una gran concurrencia de socios se realizó el pasado lunes, 29 de noviembre de 2021, la Asamblea General Ordinaria en la sede de Avda. Neustadt.

En total 488 socios estaban habilitados para participar en una jornada que se ha desarrollado con total normalidad respetando el protocolo sanitario.

El ingreso de los socios comenzó a los 8.30 hs de la mañana y a las 10:00 hs dio inicio a la lectura del orden del día; luego se procedió a la votación, que finalizó con el escrutinio alrededor de las 14hs, resultando ganadora la lista N°1 denominada ´´RENOVADORA´´ cuyo apoderado es el señor Segovia, Ramón Roberto, y que postula para ocupar los cargos de Consejeros Titulares a los Sres. Gómez, Ramón Eleuterio; De Bortoli, Edgardo Norberto; Zoilo, Marcelo Darío; Sarantonelli, Ricardo Antonio y Tomasella, Ángel David, y para ocupar los cargos de consejeros suplentes los Sres. Santoro, Eduardo Favio y Machuca, Carlos Alberto.
  
Este miércoles 1 de diciembre se reunirán los consejeros electos y los que continúan en su cargo, para definir quién será el nuevo presidente de la institución.


¿ Te intereso la noticia ?