ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2023


Se convoca a los asociados a participar de la Asamblea que se llevará a cabo el día 3 de mayo de 2023



Fecha Noticia: 05 de Abril de 2023
Autor: Cooperativa de Tabacaleros
Categoria: Reuniones
Contenido:
Convocase a los señores asociados de la Cooperativa de Tabacaleros y Productores Agropecuarios de Ctes. Ltda., a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará en sus instalaciones citas en Avda. Ciudad de Neustadt Nº 15, de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, el día  03 de mayo de 2023 a las 08:00 Hs. para tratar el siguiente:
 
ORDEN DEL DÍA
1. Designación de dos asociados para que, con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el acta en representación de la Asamblea, de conformidad a lo establecido en el artículo Nº 39 del Estatuto Social.
2. Designación de una Comisión Receptora y Escrutadora de Votos, en el caso en que se presente más de una lista para renovación parcial de autoridades.
3. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Anexos, Informe del Síndico e informe del Auditor, correspondientes al ejercicio Nº 43, cerrado el 30 de noviembre de 2022.
4. Consideración del resultado del ejercicio.
5. Planificación de la actividad tabacalera.
6. Servicios de comercialización a no asociados.
7. Elección por renovación parcial de autoridades de:
     - Dos Consejeros Titulares por terminación de Mandato, en reemplazo de los señores: Ricardo Manuel Gauna y Edgardo Norberto De Bortoli.
     - Dos Consejero Suplente por terminación de Mandato, en reemplazo del señor: Carlos Alberto Machuca y Eduardo Favio Santoro.

 

Nota: La Asamblea se desarrollará de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 31 a 44 del Estatuto Social.


¿ Te intereso la noticia ?